El Estilo Nokia: Sus Métodos para Liderar un Sector / Pertti, Karkainen.
Series: Grandes Casos EmpresarialesPublisher: Barcelona : Deusto, 2007Description: 189pISBN: 8423424812Subject(s): INDUSTRIA GLOBAL | TECNOLOGÍADDC classification: 621.38456068
Contents:
Nokia y la industria global de teléfonos móviles. Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia. Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia. De cómo Nokia alcanza la alta tecnología. Considerando los medios y no sólo el fin de Nokia. La implementación de un programa de métricas de software en Nokia. La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992. Nokia Game: experimentando la marca en Europa.
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 621.38456068 E884e (Browse shelf) | Available | B001205 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Bogotá shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Colección General Close shelf browser
Nokia y la industria global de teléfonos móviles. Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia. Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia. De cómo Nokia alcanza la alta tecnología. Considerando los medios y no sólo el fin de Nokia. La implementación de un programa de métricas de software en Nokia. La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992. Nokia Game: experimentando la marca en Europa.
There are no comments on this title.