Cuadro de Mando Integral: the balanced scorecard / Robert, Kaplan.

By: Kaplan, RobertContributor(s): Norton, David PPublisher: Bogotá : Planeta, 2000Edition: 2 edDescription: 321pISBN: 109584211064Subject(s): CUADRO DE MANDO INTEGRAL | PRESUPUESTO | ALINEACIÓN ESTRATEGICADDC classification: 658.4012
Contents:
1. La mediación y la gestión en la era de la información. 2. ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?. Parte I: La forma de medir la estrategia empresarial. 3. La perspectiva financiera. 4. La perspectiva del cliente.5. La perspectiva del proceso interno. 6. La perspectiva del aprendizaje y crecimiento. 7. La vinculación de los indicadores del cuadro de mando integral con su estrategia. 8. Estructura y estrategia. Parte II: La gestión de la estrategia del negocio. 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo. 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos. 11. El feedback y el proceso de formación estratégica. 12. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.4012 K175c (Browse shelf) Ej.1 Available B001234
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.4012 K175c (Browse shelf) Ej.2 Available B001235
Total holds: 0

Incluye índice apéndice

1. La mediación y la gestión en la era de la información. 2. ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?. Parte I: La forma de medir la estrategia empresarial. 3. La perspectiva financiera. 4. La perspectiva del cliente.5. La perspectiva del proceso interno. 6. La perspectiva del aprendizaje y crecimiento. 7. La vinculación de los indicadores del cuadro de mando integral con su estrategia. 8. Estructura y estrategia. Parte II: La gestión de la estrategia del negocio. 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo. 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos. 11. El feedback y el proceso de formación estratégica. 12. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN