Cuadro de Mando Integral: the balanced scorecard / Robert, Kaplan.
Publisher: Bogotá : Planeta, 2000Edition: 2 edDescription: 321pISBN: 109584211064Subject(s): CUADRO DE MANDO INTEGRAL | PRESUPUESTO | ALINEACIÓN ESTRATEGICADDC classification: 658.4012Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.4012 K175c (Browse shelf) | Ej.1 | Available | B001234 | ||
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.4012 K175c (Browse shelf) | Ej.2 | Available | B001235 |
Incluye índice apéndice
1. La mediación y la gestión en la era de la información. 2. ¿Por qué necesitan las empresas un cuadro de mando integral?. Parte I: La forma de medir la estrategia empresarial. 3. La perspectiva financiera. 4. La perspectiva del cliente.5. La perspectiva del proceso interno. 6. La perspectiva del aprendizaje y crecimiento. 7. La vinculación de los indicadores del cuadro de mando integral con su estrategia. 8. Estructura y estrategia. Parte II: La gestión de la estrategia del negocio. 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo. 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos. 11. El feedback y el proceso de formación estratégica. 12. La implantación de un programa de gestión del cuadro de mando integral.
There are no comments on this title.