Mercadología de la promoción / José María Llamas Olarán

By: Llamas Olarán, José MaríaPublisher: México : Ediciones Trillas, 2001Description: 226pISBN: 9682463297Subject(s): MERCADEO | PROMOCION DEVENTAS | VENDEDORES Y ARTE DE VENDERDDC classification: 658.82
Contents:
Ubicación de la promoción en la estructura mercadológica. Que es actualmente la promoción. Promoción y publicación. Objetivos y funciones de la promoción. Por qué es necesaria la promoción. Evolución histórica de la promoción. Por qué compra la gente. Los medios promocionales. La tienda y el ambiente promocional. Psicología del color y el sonido en las promociones. Las promociones y el personal de la tienda. Los proveedores y las campañas promocionales. Ferias y exposiciones. La exhibición en el punto de compra. La degustación y la demostración como medios promocionales. Las exhibiciones de aparador y mostrador. Los envases y empaques como elemento promocional. El muestreo como medio promocional. La promoción directa por correo. La falacia de las seudopromociones. La planeación promocional. El presupuesto de la promoción. La coordinación interdepartamental en la promoción. La promoción en la exportación. Evaluación de la compañía promocional.
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Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.82 L515m (Browse shelf) Ej.1 Available B001024
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.82 L515m (Browse shelf) Ej.2 Available B001025
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Incluye índice analítico

Ubicación de la promoción en la estructura mercadológica. Que es actualmente la promoción. Promoción y publicación. Objetivos y funciones de la promoción. Por qué es necesaria la promoción. Evolución histórica de la promoción. Por qué compra la gente. Los medios promocionales. La tienda y el ambiente promocional. Psicología del color y el sonido en las promociones. Las promociones y el personal de la tienda. Los proveedores y las campañas promocionales. Ferias y exposiciones. La exhibición en el punto de compra. La degustación y la demostración como medios promocionales. Las exhibiciones de aparador y mostrador. Los envases y empaques como elemento promocional. El muestreo como medio promocional. La promoción directa por correo. La falacia de las seudopromociones. La planeación promocional. El presupuesto de la promoción. La coordinación interdepartamental en la promoción. La promoción en la exportación. Evaluación de la compañía promocional.

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