Mercadología de la promoción / José María Llamas Olarán
Publisher: México : Ediciones Trillas, 2001Description: 226pISBN: 9682463297Subject(s): MERCADEO | PROMOCION DEVENTAS | VENDEDORES Y ARTE DE VENDERDDC classification: 658.82Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.82 L515m (Browse shelf) | Ej.1 | Available | B001024 | ||
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.82 L515m (Browse shelf) | Ej.2 | Available | B001025 |
Incluye índice analítico
Ubicación de la promoción en la estructura mercadológica. Que es actualmente la promoción. Promoción y publicación. Objetivos y funciones de la promoción. Por qué es necesaria la promoción. Evolución histórica de la promoción. Por qué compra la gente. Los medios promocionales. La tienda y el ambiente promocional. Psicología del color y el sonido en las promociones. Las promociones y el personal de la tienda. Los proveedores y las campañas promocionales. Ferias y exposiciones. La exhibición en el punto de compra. La degustación y la demostración como medios promocionales. Las exhibiciones de aparador y mostrador. Los envases y empaques como elemento promocional. El muestreo como medio promocional. La promoción directa por correo. La falacia de las seudopromociones. La planeación promocional. El presupuesto de la promoción. La coordinación interdepartamental en la promoción. La promoción en la exportación. Evaluación de la compañía promocional.
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