Cómo Orientar su Empresa Hacia el Mercadeo / Universidad de Los Andes

By: Universidad de Los Andes. Facultad de Administración. Programa de Desarrollo GerencialContributor(s): Serna Gómez, Humberto edPublisher: Bogotá : Universidad de Los Andes, 1989Description: 256pISBN: 9589057128Subject(s): MERCADEO--CONGRESOS, CONFERENCIAS,ETC | MERCADEO EMPRESARIAL-CONGRESOS, CONFERENCIAS,ETC | AYUDAS COMERCIALES--CONGRESOS, CONFERENCIAS,ETC | MERCADEO-TOMAS DE DECISIONES--CONGRESOS, CONFERENCIAS,ETCDDC classification: 658.8
Contents:
Preparaciones de organizaciones dirigidas al mercado. Cómo la imagen del país afecta las actitudes de compra. Cómo transferir tecnología entre mercados. La tercera ley del empresario. La agroindustria un mercado vital. ¿Por qué querría usted crear su propia empresa? Estrategias y tácticas para empezar a exportar con especial énfasis en los consorcios de exportación. Nuevos enfoques en la investigación publicitaria efectiva. La investigación de mercados y la toma de decisiones gerenciales. Mercadeo en Mercedes Benz. Cambio en la concepción de un producto. Desarrollo de liderazgo en el mercado. Cómo determinar una estrategia de expansión.
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Colección General 658.8 U548c (Browse shelf) Available B000826
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Preparaciones de organizaciones dirigidas al mercado. Cómo la imagen del país afecta las actitudes de compra. Cómo transferir tecnología entre mercados. La tercera ley del empresario. La agroindustria un mercado vital. ¿Por qué querría usted crear su propia empresa? Estrategias y tácticas para empezar a exportar con especial énfasis en los consorcios de exportación. Nuevos enfoques en la investigación publicitaria efectiva. La investigación de mercados y la toma de decisiones gerenciales. Mercadeo en Mercedes Benz. Cambio en la concepción de un producto. Desarrollo de liderazgo en el mercado. Cómo determinar una estrategia de expansión.

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