Salud pública y medicina preventiva / Rafael Alvarez Alva.

By: Alvarez Alva, RafaelContributor(s): Martín Lazo de la Vega Sánchez [Ed. ]Publisher: Mexico : Manual Moderno, 2002Edition: 3 edDescription: 472 pagISBN: 9707290048Subject(s): MEDICINA PREVENTIVA | SALUD PUBLICA | SALUD OCUPACIONALDDC classification: 614.44
Contents:
Parte 1. Conceptos generales. Parte 2. Medicina preventiva clínica
Abstract: En esta cuarta edición de Salud pública y medicina preventiva, se renueva la destacada trayectoria de este título. La medicina preventiva es una de las áreas con mayor aplicación y trascendencia en la disminución del impacto de las enfermedades desde el enfoque primario de atención. Esta obra incluye temas generales sobre salud pública y sus aplicaciones y una sección dedicada a la epidemiología y a la estadística médica como herramientas principales para el control de los y seguimiento de los padecimientos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 614.44 A58s (Browse shelf) Available B000044
Total holds: 0

Parte 1. Conceptos generales. Parte 2. Medicina preventiva clínica

En esta cuarta edición de Salud pública y medicina preventiva, se renueva la destacada trayectoria de este título. La medicina preventiva es una de las áreas con mayor aplicación y trascendencia en la disminución del impacto de las enfermedades desde el enfoque primario de atención. Esta obra incluye temas generales sobre salud pública y sus aplicaciones y una sección dedicada a la epidemiología y a la estadística médica como herramientas principales para el control de los y seguimiento de los padecimientos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN