Planificación de nuevos productos / Dimitris N. Chorafas.
Publisher: (Bilbao) España : Deusto, 1976Description: 250pISBN: 8423400433Subject(s): PRODUCTOS | PLANIFICACION ADMINISTRATIVADDC classification: 658.575Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros / General | Biblioteca UDES- Bogotá Fondo general | Colección General | 658.575 C367p (Browse shelf) | Available | B000723 |
Browsing Biblioteca UDES- Bogotá shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Colección General Close shelf browser
658.568 M871c Como Implantar en Occidente los Métodos Japoneses de Gerencia | 658.568 P666c Convierta a su Empresa en la Mejor | 658.568 P666c Convierta a su Empresa en la Mejor | 658.575 C367p Planificación de nuevos productos / | 658.7 G652a Aseguramiento de Calidad en Compras: Como Desarrollar las Relaciones Comprador-Proveedor / | 658.7 G652a Aseguramiento de Calidad en Compras: Como Desarrollar las Relaciones Comprador-Proveedor / | 658.8 A517g Gerencia del Servicio |
Incluye notas a píe de página
Cap.1. Funciones y atribuciones en la elaboración de los productos. Cap. 2. La dirección de los productos nuevos en la empresa moderna. Cap. 3. Complejidad y extensión de la función. Cap.4. Los pasos fundamentales a dar en la mejora de los productos. Cap. 5. Las fases de la elaboración de los productos nuevos y su registro sistemático. Cap. 6.El mecanismo de elaboración de los productos nuevos. Cap. 7. Mecanismo de elaboración de los productos nuevos y su medio. Cap. 8. La simulación al servicio de la innovación y de la previsión comercial. Cap. 9. La venta de los productos. Cap.10.La elaboración de "software"
There are no comments on this title.