Las Nuevas Reglas del Marketing : Use el Marketing de Relaciones Personales y será el Líder de su Industria /

By: Newell. Frederick
Contributor(s): Rosas, Rosa María [Trad.]
Publisher: México : McGraw-Hill, 1997Description: 315p. : ilISBN: 9701017757Subject(s): MERCADEO | COMERCIALIZACION | MARKETING | RELACIONES PERSONALESDDC classification: 658.8
Contents:
Cap.1.Ranas, sapos y lagartijas. . Cap.2. Ya no estamos en Kansas. Cap.3. No son las "las cuatro tendencias definitivas" Cap.4. No es la misma cosa. Cap.5. En busca de relaciones significativas. Cap. 6. Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos. Cap.7. El cartero tiene la culpa. . Cap.8. El control esta en el correo. Cap.9. En busca de Thomas Jefferson. Cap.10. Tres palabras mágicas. Cap.11. Si le vende traje a un cliente, ¿Por qué no venderle también camisas y corbatas? Cap.12. ¿Me seguirás amando mañana? Cap.13. El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa. Cap. 14.De los homúnculos a los gigantes. Cap.15. A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. Cap. 16.Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. Cap. 17. Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. Cap. 18. La importancia de lo incremental. Cap. 19.Finalmente, el cliente. Cap.20. No ponga toda su fe en Pareto. Cap.21. "Simplemente hágalo" Cap. 22. El yen de 85 centavos e dólar, cheque para un regalo de 1 peso, el traje de $ 400 dólares y el fusible de 45 centavos de dólar. Cap.23. Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. Cap.24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. Cap.25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa? Cap. 26.Digame, por favor, a donde me dirijo desde aquí. Cap. 27. ¿Y luego qué? Cap.28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, EDS, IBM. BS. Cap. 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobreprotectora) fue mencionada 542 veces en la prensa. Cap. 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. Cap. 31.Canales cambiantes de distribución. Cap. 32. Percepciones cambiantes del valor. Cap.33. Generaciones cambiantes. Cap. 34. Todavia en busca de relaciones significativas. Cap. 35. ¿Conservaran su magia las tres palabras mágicas? Cap.36.De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. . Cap.37. ¿Ha quedado obsoleta a la mitad? Cap. 38. Finalmente el cliente.
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
Fondo general
Colección General 658.8 N292n (Browse shelf) Available B000768

Incluye índice y notas bibliográficas

Cap.1.Ranas, sapos y lagartijas. . Cap.2. Ya no estamos en Kansas. Cap.3. No son las "las cuatro tendencias definitivas" Cap.4. No es la misma cosa. Cap.5. En busca de relaciones significativas. Cap. 6. Palomitas de maíz, cacahuates y base de datos. Cap.7. El cartero tiene la culpa. . Cap.8. El control esta en el correo. Cap.9. En busca de Thomas Jefferson. Cap.10. Tres palabras mágicas. Cap.11. Si le vende traje a un cliente, ¿Por qué no venderle también camisas y corbatas? Cap.12. ¿Me seguirás amando mañana? Cap.13. El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa. Cap. 14.De los homúnculos a los gigantes. Cap.15. A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. Cap. 16.Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. Cap. 17. Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. Cap. 18. La importancia de lo incremental. Cap. 19.Finalmente, el cliente. Cap.20. No ponga toda su fe en Pareto. Cap.21. "Simplemente hágalo" Cap. 22. El yen de 85 centavos e dólar, cheque para un regalo de 1 peso, el traje de $ 400 dólares y el fusible de 45 centavos de dólar. Cap.23. Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. Cap.24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. Cap.25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa? Cap. 26.Digame, por favor, a donde me dirijo desde aquí. Cap. 27. ¿Y luego qué? Cap.28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, EDS, IBM. BS. Cap. 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobreprotectora) fue mencionada 542 veces en la prensa. Cap. 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. Cap. 31.Canales cambiantes de distribución. Cap. 32. Percepciones cambiantes del valor. Cap.33. Generaciones cambiantes. Cap. 34. Todavia en busca de relaciones significativas. Cap. 35. ¿Conservaran su magia las tres palabras mágicas? Cap.36.De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. . Cap.37. ¿Ha quedado obsoleta a la mitad? Cap. 38. Finalmente el cliente.

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