Marketing financiero / Pedro Embid Herranz, Miguel Martín Dávila, Víctor Zorrilla Fernández, coordinador José Carlos Jarillo Mossi

By: Herranz, Pedro Embid
Contributor(s): Martín Dávila, Miguel. Zorrilla Fernández, Víctor. Jarillo Mossi, José Carlos coord
Series: McGraw-Hill de ManagementPublisher: Madrid (España) : McGraw-Hill 1998Description: 259p : ilISBN: 8448120108Subject(s): MERCADEO | FINANZASDDC classification: 658.15 LOC classification: 658.15 H277m
Contents:
Cap. 1. El sector financiero. Cap. 2. El marketing financiero. Planeamiento general. Cap. 3. El comportamiento del consumidor financiero. La investigación. Cap.4. La segmentación y el micro marketing. Cap. 5. Los productos y servicios financieros. Cap. 6. La distribución del sector financiero. Cap. 7. Los precios del sector financiero. Cap. 8. La comunicación y promoción de servicios financieros. Cap. 9. La planificación y el control de la actividad de marketing. El plan de marketing. Cap. 10. La gestión de la oficina bancaria. Cap.11. La calidad del servicio en el sector financiero. Cap. 12. La bancassurance. La distribución de productos de seguro a través de red bancaria. Cap. 13. Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. Cap. Efectos de futuro de la unión monetaria sobre los servicios financieros.
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Bogotá
658.15 H277m (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 1468

Incluye índice

Cap. 1. El sector financiero. Cap. 2. El marketing financiero. Planeamiento general. Cap. 3. El comportamiento del consumidor financiero. La investigación. Cap.4. La segmentación y el micro marketing. Cap. 5. Los productos y servicios financieros. Cap. 6. La distribución del sector financiero. Cap. 7. Los precios del sector financiero. Cap. 8. La comunicación y promoción de servicios financieros. Cap. 9. La planificación y el control de la actividad de marketing. El plan de marketing. Cap. 10. La gestión de la oficina bancaria. Cap.11. La calidad del servicio en el sector financiero. Cap. 12. La bancassurance. La distribución de productos de seguro a través de red bancaria. Cap. 13. Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. Cap. Efectos de futuro de la unión monetaria sobre los servicios financieros.

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