Puntos estrategicos; Como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones mas inteligentes y vencer a los competidores (¡no es facil!)

By: Kami, Michael J
Publisher: México : McGraw-Hill 1990Description: map. 278p / 21cmISBN: 9586000338Subject(s): MERCADEO -- -- TOMA DE DECISIONES | PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓNDDC classification: 658.8
Contents:
Incluye bibliografía e índice.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Título original. Trigger points. How to make decisions, three times faster, innovate smarter and beat your competition by ten percent; traducción por Juán Gonzálo Londoño J.

Incluye bibliografía e índice.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN