Guía Ana para la gestión de medios

By: Zeltner, HerbertSeries: Serie amarilla ; 2Publisher: Madrid-España : Editorial Eresma y Celeste Ediciones 1997Description: 94pISBN: 8482110896Subject(s): PUBLICIDAD--PLANIFICACIÓN | TOMA DE DECISIONES | ANÁLISIS DE MERCADEODDC classification: 659.1
Contents:
Incluye índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 659.1 Z258g (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V02545
Total holds: 0

Título original: Ana Guide to Media Management; traductor por Alfredo Cruz Herce

Incluye índice

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN