Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales

By: Pricken, MarioPublisher: México : Gustavo Gili 2009Description: il., map., gráficas 255p /29cmISBN: 9788425223211Subject(s): APTITUD CREADORA EN PUBLICIDAD | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS | DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS | PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA | PROPAGANDA | PUBLICIDADDDC classification: 659.1
List(s) this item appears in: PUBLICIDAD | DGP | yo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 659.1 P741p (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V05494
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 659.1 P741p (Browse shelf) Ej. 2 2 Available V05495
Total holds: 0

Título original : Kribbeln im kopf; versión castellana de Marga Català Puyol y Eugeni Rossell

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN