Empresas que sobresalen : por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no

By: Collins, Jim
Publisher: España : Ediciones Deusto 2011Edition: 4a.edDescription: gráficas, map. 397 p / 24 cmISBN: 9788423428007Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | TOMA DE DECISIONES | ADMINISTRACION DE NEGOCIOS | ÉXITODDC classification: 658.4
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Título original. Good to great : why some companies make the leap and others don't; traducción de Jorge Cárdenas Nannetti

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN