Las estrategias de ruptura

By: Bijon, ClaudePublisher: Santa Fe de Bogotá, Colombia : Ediciones Uniandes 1992Description: 203p / 21cm / 21cmISBN: 9586013995Subject(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | PLANIFICACIÓN DE MERCADEO | PLANIFICACIÓN EMPRESARIALDDC classification: 658.16
Contents:
INCLUYE CONTENIDO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.16 B446e (Browse shelf) Ej. 1 Available V01862
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.16 B446e (Browse shelf) Ej. 2 Available V01863
Libros/ General Libros/ General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.16 B446e (Browse shelf) Ej. 3 Available V02550

Título original: Les stratégies de rupture : créatices de marchés; traducción por Esperanza Meléndez Escobar.

INCLUYE CONTENIDO

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN