Dirección de marketing

By: Kotler, PhilipContributor(s): Lane Keller, KevinPublisher: México : Pearson Educación 2006Edition: 12a. edDescription: il., gráficas, map. 816 p / 27 cmISBN: 9702607639Subject(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTE | COMUNICACIÓN EN MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEODDC classification: 658.8
Contents:
Incluye bibliografías, glosario e índice.
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION | Mercadeo Valledupar | yo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Valledupar
Se muestra
Colección General 658.8 K685d (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V05777
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Valledupar
Se muestra
Colección General 658.8 K685d (Browse shelf) Ej. 2 2 Available V05778
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Valledupar shelves, Shelving location: Se muestra, Collection: Colección General Close shelf browser
658.3125 C656 Como medir el rendimiento de la empresa 658.314 F687p Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo 658.8 K685d Dirección de marketing 658.8 K685d Dirección de marketing

Título original : Marketing Management; traducción por Clara E. Rivera

Incluye bibliografías, glosario e índice.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN