La excelenicia en el servicio

By: Albrecht, KarlContributor(s): Bradford, Lawrence JSeries: Colección Temas gerencialesPublisher: Santafé de Bogotá: 3R Editores 1997Description: gráficas, map. 237ISBN: 9588017289Subject(s): SERVICIO AL CLIENTE | SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR | RELACIONES CON LOS CLIENTESDDC classification: 658.812
Contents:
Incluye índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Valledupar
Colección General 658.812 A517e (Browse shelf) Ej. 1 1 Available V02573
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Valledupar shelves, Collection: Colección General Close shelf browser
658.81 K685m Marketing 3.0 658.81 W248v Ventas Construyendo Sociedades 658.81 W248v Ventas Construyendo Sociedades 658.812 A517e La excelenicia en el servicio 658.812 A517g Gerencia del Servicio 658.812 A517g Gerencia del Servicio 658.812 A517g Gerencia del Servicio

Incluye índice

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN