Normal view MARC view ISBD view

EStrategia de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - Udes Sede Cúcuta / Morales Bustamante, Boris Vladimir

By: Morales Bustamante, Boris Vladimir.
Contributor(s): Tutor de la Universidad: Jaime Pabon.
Publisher: Cúcuta: Udes 2015Description: 138p.
Contents:
Solo Cd
Dissertation note: Trabajo de Grado Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander UDES 2015
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING | PATRICIA YANES MERCADEO Y PUBLICIDAD
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

T04.2015 M671e (Browse shelf) Ej. 1 1 Not for loan C11515

Trabajo de Grado Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander UDES 2015

Solo Cd

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN

//