EStrategia de Marketing Digital para mejorar el posicionamiento del Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - Udes Sede Cúcuta / Morales Bustamante, Boris Vladimir

By: Morales Bustamante, Boris VladimirContributor(s): Tutor de la Universidad: Jaime PabonLanguage: Spanish Publisher: Cúcuta: Udes 2015Description: 138p
Contents:
Solo Cd
Dissertation note: Trabajo de Grado Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander UDES 2015
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Hemeroteca
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T04.2015 M671e (Browse shelf) Ej. 1 1 Not for loan C11515
Total holds: 0

Trabajo de Grado Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander UDES 2015

Solo Cd

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN