El verdadero poder de las marcas : cómo lograr que las marcas sirvan para aventajar la competencia

By: Crainer, Stuart
Material type: TextTextPublisher: Madrid : Eresma/Celeste ; 1997Description: 183 p. : ilISBN: 84-8211-088-8Subject(s): MERCADEO | MARCAS DE EMPRESAS | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVODDC classification: 658.827
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.827 C714v (Browse shelf) Ej. 1 Available 005763
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección General 658.827 C714v (Browse shelf) Ej. 2 Available 005764

W.T.G. $ 33.000

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN