Manual de la Mercadotecnia

By: Kotler PhilipLanguage: Spanish Publisher: Colombia : México Prentice Hall 1995Edition: 7a EdDescription: il. 3 VolsISBN: 9688805068Subject(s): MERCADOTECNIA ORGANIZACIONES SOCIEDAD | PLANEACIÓN ESTRATÉGICA | INVESTIGACIÓN MERCADOS | CONSUMO PRODUCTOS COMPRADOR | ANÁLISIS COMPETENCIADDC classification: R/ 658.8
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Referencia
Colección de Referencia R/ 658.8 K685m (Browse shelf) Ej. 1 1 No prestable C01135
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Referencia
Colección de Referencia R/ 658.8 K685m (Browse shelf) Ej. 1 Vol. 2 1 No prestable C01136
Obra de referencia Obra de referencia Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Referencia
Colección de Referencia R/ 658.8 K685m (Browse shelf) Ej. 1 Vol. 3 1 No prestable C01137
Total holds: 0

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN