Cómo Lograr la Calidad en Bienes y Servicios: Manual de Problemas del Libro

By: Cárdenas Herrera Raúl ALanguage: Spanish Publisher: México Limusa Noriega Editores 1992Description: il. 147 pISBN: 968184209Subject(s): CURVA NORMAL | DIAGRAMA FLUJO | ENCUESTA | HOJA CONTROL | ARBOL PROBABILIDAD | MUESTREO | DIAGRAMA PARETTO | HISTOGRAMA | ESTRATIFICACIÓN | DISPERSIÓN VARIABLEDDC classification: 658.562
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Fondo general
Colección General 658.562 C172c (Browse shelf) Ej. 1 1 Available C02138
Total holds: 0

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN