Estrategias y Planificación en Marketing: Métodos y Aplicaciones /

By: Sánchez Herrera, JoaquínLanguage: Spanish Publisher: España: Pirámide 2010Description: Sin ilust. 411 pISBN: 9788436823653Subject(s): ELEMENTOS BÁSICOS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING | ANÁLISIS DIAGNÓSTICO SITUACIÓN | MÉTODOS TÉCNICAS PROVISIÓN | FIJACIÓN OBJETIVOS MARKETING | ESTRATEGIAS CONCEPTOS HERRAMIENTAS | PROGRAMACIÓN CONTROLDDC classification: 658.83
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Fondo general
Colección General 658.83 S162e (Browse shelf) Ej. 1 1 Available C08956
Libros / General Libros / General Biblioteca UDES- Cucuta

Sistema de Bibliotecas Udes - Campus Cúcuta

 

Fondo general
Colección General 658.83 S162e (Browse shelf) Ej. 2 2 Available C08898
Total holds: 0
Browsing Biblioteca UDES- Cucuta shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Colección General Close shelf browser
658.83 S136e Electronic commerce / 658.83 S154i Imágenes que Cuentan - Nueva Ilustración de Libros Infantiles 658.83 S162e Estrategias y Planificación en Marketing: 658.83 S162e Estrategias y Planificación en Marketing: 658.83 S262m Mercadotecnia: 658.83 S262m Mercadotecnia: 658.83 S262m Mercadotecnia:

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN