Diseño de un plan de mejoramiento para el proceso de servicio al cliente de la empresa Icontec Regional Oriente.

By: Montagut Grimaldo, Eliana TainetContributor(s): Aponte, Diana Ingeniero [Director]Material type: TextTextLanguage: SPA Series: Tecnología IndustrialPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2014Description: Cd 82 pOther classification: T 49.14 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología Industrial Tecnólogo Industrial Universidad de Santander 2014
List(s) this item appears in: GESTION DE LA CALIDAD
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 49.14 M668d (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 023598
Total holds: 0

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología Industrial Tecnólogo Industrial Universidad de Santander 2014

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN