Plan de marketing para Bienestar Universitario de la Universidad de Santander Udes

By: Sarmiento Bohorquez, MarianaContributor(s): Andrade Acuña, Benjamín Ing. De Mercados [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Mercadotecnia y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2011Description: Cd ilOther classification: T 42.11 Dissertation note: Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad - Centro de Estudios Tecnológicos Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2011
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.11 S174p (Browse shelf) 1 Ej.1 Not for loan 021181
Total holds: 0

Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad - Centro de Estudios Tecnológicos
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad de Santander 2011

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN