Ejecución de estratégias en Marketing Social para la gerencia de comunicación en la empresa Aux Colombia.

By: Toloza Suárez, EduardoContributor(s): Mantilla, Hugo Darío Especialista En Mercadotecnia Y Docencia Universitaria [Director] | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Economista [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2013Description: Cd. ilOther classification: T 04.13 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2013
List(s) this item appears in: COMUNICACION SOCIAL | RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.13 T656e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 023387
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2013

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN