Estratégia de comunicación para el programa de televisión Proyecto U, de la Universidad de Santander Udes, Bucaramanga

By: Monsalve Jeréz, GissellaContributor(s): Suelta Duarte, Laura Marcela [Autor] | Mario Mantilla Comunicador Social [Director] | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Economista [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2014Description: Cd. ilOther classification: T 04.14 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2014
List(s) this item appears in: COMUNICACION SOCIAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.14 M668e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 023381
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander
2014

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN