Desarrollo de estartegias para el posicionamiento externo e interno de los servicios de internacionalización de la Universidad de Santander.

By: Rey Figueroa, Karina VivianaContributor(s): Jiménez Gerena, Michelle Monick [Autor] | Orrego Agudelo, Gloria Amparo Especialista en teoría, métodos y técnicas de investigación social [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2014Description: Cd. ilOther classification: T 04.14 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2014
List(s) this item appears in: COMUNICACION SOCIAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.14 R29d (Browse shelf) Ej. 1 1 Not for loan 023380
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander 2014

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN