Monografía de la práctica en proyectos edificios "Spazio 44 G.P" Constructora S.A de Bogotá, en la supervisión de las diferentes etapas constructivas de la edificación.

By: Campos Castellenos, Cristhian AlfonsoMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingeniería CivilPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2010Description: 36 P. Cd ilOther classification: T 20.10 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional- Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil Universidad de Santander 2010 Summary: Esta monografía está desarrollado y basado en el seguimiento que actualmente rigen el desarrollo de las Construcciones Verticales en Colombia tales como (El Código Colombiano de Sismo Resistencia NSR – 98), daremos a conocer en forma teórica y práctica todos los aspectos en los que se hace referencia para la adecuación de dichas construcciones. En este documento se presenta de forma simple y didáctica, el método constructivo requerido para la distribución de elementos y procesos requeridos para construcciones destinadas al uso de vivienda. Cuando hablamos de una vivienda, no solo nos referimos a las paredes y los techos sino también a otros elementos complementarios, destinadas al bienestar de las personas que las habitan. Estos elementos están constituidos por instalaciones técnicas, entre ellas están las instalaciones eléctricas, hidráulicas y las sanitarias; no queremos decir con esto que sólo haya estos tres tipos de instalaciones pues se pueden encontrar otros tipos, como son aire acondicionado, calefacción, sistemas contra incendio y otros. En esta guía sólo trataremos las fases, ya que son las más importantes en los tipos de vivienda normales.
List(s) this item appears in: Hidráulica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.10 C157m (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 019746
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil

Ingeniero Civil
Universidad de Santander 2010

Esta monografía está desarrollado y basado en el seguimiento que actualmente rigen el desarrollo de las Construcciones Verticales en Colombia tales como (El Código Colombiano de Sismo Resistencia NSR – 98), daremos a conocer en forma teórica y práctica todos los aspectos en los que se hace referencia para la adecuación de dichas construcciones.
En este documento se presenta de forma simple y didáctica, el método constructivo requerido para la distribución de elementos y procesos requeridos para construcciones destinadas al uso de vivienda.
Cuando hablamos de una vivienda, no solo nos referimos a las paredes y los techos sino también a otros elementos complementarios, destinadas al bienestar de las personas que las habitan. Estos elementos están constituidos por instalaciones técnicas, entre ellas están las instalaciones eléctricas, hidráulicas y las sanitarias; no queremos decir con esto que sólo haya estos tres tipos de instalaciones pues se pueden encontrar otros tipos, como son aire acondicionado, calefacción, sistemas contra incendio y otros. En esta guía sólo trataremos las fases, ya que son las más importantes en los tipos de vivienda normales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN