Estrategias de comercialización para el programa de televisión institucional "Proyecto U" de la Universidad de Santander - UDES, Bucaramanga.

By: Fuentes Rodríguez, Juan CarlosContributor(s): Rodríguez Mateus, Samuel Eduardo [Autor] | Vargas Cabrera, Ángel René Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2013Description: Cd. ilOther classification: T 04.13 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander Udes Bucaramanga 2013
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.13 F826e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 023214
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universidad de Santander Udes Bucaramanga
2013

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN