Plan estratégico para la creación y el posicionamiento del campus deportivo de la Universidad de Santander - UDES.

By: Rey Cadena, José ManuelContributor(s): Pedraza Camargo, Mayra Alexandra [Autor] | Peñaloza, Robinson [Director] | Sierra martínez, Juan Fernando [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Mercadotecnia y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2012Description: Cd ilOther classification: T 42.12 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2012
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.12 R291p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 023101
Total holds: 0

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2012

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN