Impacto de la publicidad de la Universidad de Santander Udes en los estudiantes de ultimo grado de bachillerato de Bucaramanga.

By: Hernández Galeano, Eider AlexanderContributor(s): Torres Zúñiga, Zayda Yoleni [Autor] | Quiñonez Velásquez, Rocio [Autor] | Sierra, Juan Fernando Profesional en Mercadeo y Publicidad [Director] | Andrade A, Benjamín Ingeniero de Mercados [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Mercadotecnia y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2012Description: Cd. ilOther classification: T 42.12 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2012
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.12 H276i (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 021965
Total holds: 0

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2012

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN