Plan de marketing para el programa de tecnología en mercadotecnia y publicidad de la Universidad de Santander Udes.

By: Carillo Barrera,Skarly MilenaContributor(s): Medina Pérez,Nestor Raúl [Autor] | Zambrano Roman,Diana Rocio [Autor] | Sánchez Uribe, Adriana Lucía Profesional en Mercadeo y Publicidad [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Mercadotecnia y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2012Description: Cd. ilOther classification: T 42.12 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2012
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ MARKETING
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.12 C177p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 021558
Total holds: 0

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad
Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2012

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN