Estudio de posicionamiento del programa de tecnología en mercadotécnia y publicidad de la Universidad de Santander

By: Nuñez Galvis, FabianContributor(s): Andrade, Benjamín Ingeniero de Mercados [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Mercadotecnia y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2010Description: 57 p. + CdOther classification: T 42.10
Contents:
anexos
Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad Universidad de Santander 2010 Summary: La siguiente información contiene los elementos de un modelo para realizar una investigación, la cual permita obtener como resultado principal cual es el posicionamiento del programa Tecnología en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES, encuestando 13 colegios públicos de Bucaramanga y su área Metropolitana. Determinando el nivel de posicionamiento de la tecnología. Al mismo tiempo se ejecuta una encuesta la cual evalúa el nivel de satisfacción de los estudiantes ya inscritos en la misma. La característica principal de esta investigación es obtener un muestreo el cual determina cuántos estudiantes de los colegios seleccionados están interesados en estudiar la Tecnología en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES. Esta investigación tiene como alternativa la solución de algunas causas o problemas planteados, fomentando la participación de estudiantes tanto internos como externos a la universidad. Por ello, la elaboración del informe contiene diversos criterios, que la facultad de comunicaciones, arte y diseño de la universidad de Santander UDES no ha considerado como útiles. Así, el proyecto de investigación deberá ser aprobado1 en Sexto semestre de la Tecnología en Mercadeo Y Publicidad de la Universidad de Santander UDES, para posteriormente ser ejecutado como Trabajo de Grado, como requisito para obtener el título de Tecnólogos en Mercadeo y Publicidad. El mismo es presentado en un informe escrito y defendido ante un jurado evaluador, como parte de la evaluación de la asignatura.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 42.10 N862e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 020391
Total holds: 0

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Mercadotecnia y Publicidad Tecnólogo en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad de Santander 2010

anexos

La siguiente información contiene los elementos de un modelo para realizar una investigación, la cual permita obtener como resultado principal cual es el posicionamiento del programa Tecnología en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES, encuestando 13 colegios públicos de Bucaramanga y su área Metropolitana. Determinando el nivel de posicionamiento de la tecnología. Al mismo tiempo se ejecuta una encuesta la cual evalúa el nivel de satisfacción de los estudiantes ya inscritos en la misma. La característica principal de esta investigación es obtener un muestreo el cual determina cuántos estudiantes de los colegios seleccionados están interesados en estudiar la Tecnología en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander UDES. Esta investigación tiene como alternativa la solución de algunas causas o problemas planteados, fomentando la participación de estudiantes tanto internos como externos a la universidad. Por ello, la elaboración del informe contiene diversos criterios, que la facultad de comunicaciones, arte y diseño de la universidad de Santander UDES no ha considerado como útiles.
Así, el proyecto de investigación deberá ser aprobado1 en Sexto semestre de la Tecnología en Mercadeo Y Publicidad de la Universidad de Santander UDES, para posteriormente ser ejecutado como Trabajo de Grado, como requisito para obtener el título de Tecnólogos en Mercadeo y Publicidad. El mismo es presentado en un informe escrito y defendido ante un jurado evaluador, como parte de la evaluación de la asignatura.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN