Curso práctico de Construcción

By: Sierra Guilloso, YoleimiContributor(s): De la Rosa Peñaranda, Yader [Autor] | Rondón Ordoñez, Jaime Ingeniero [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Supervisión de Obras CivilesPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2010Description: 149 p. + CdOther classification: T 46.10 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Supervisión de Obras Civiles Tecnólogo en supervisión de obras civiles Universidad de Santander 2010 Summary: La presentación del curso práctico de construcción tiene como objetivo dar soluciones al vacio que durante el estudio hemos encontrado a la hora de confrontar conocimientos en el campo. Para ello hemos centrado este curso, y que tiene a su vez la intención de despertar en el estudiante o profesional una motivación especial por aprender los conceptos básicos para construir. Este curso se caracteriza por estar dividido en módulos o capítulos, haciéndolo más práctico para quien desee realizar una construcción de una vivienda. Se inicia con un primer modulo que denominamos Proceso Administrativo, un segundo que se llama actividades preliminar seguido del modulo de Cimentación, estructura, Mampostería, Acabados, Instalaciones sanitarias. Nuestra finalidad será que el profesional tenga bases fuertes y que en obra la incertidumbre no se apodere de su conocimiento, sino que su intervención sea lo suficientemente representativa en el entorno donde trabaja.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 46.10 S427c (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 020176
Total holds: 0

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Supervisión de Obras Civiles Tecnólogo en supervisión de obras civiles Universidad de Santander
2010

La presentación del curso práctico de construcción tiene como objetivo dar soluciones al vacio que durante el estudio hemos encontrado a la hora de confrontar conocimientos en el campo.
Para ello hemos centrado este curso, y que tiene a su vez la intención de despertar en el estudiante o profesional una motivación especial por aprender los conceptos básicos para construir.
Este curso se caracteriza por estar dividido en módulos o capítulos, haciéndolo más práctico para quien desee realizar una construcción de una vivienda. Se inicia con un primer modulo que denominamos Proceso Administrativo, un segundo que se llama actividades preliminar seguido del modulo de Cimentación, estructura, Mampostería, Acabados, Instalaciones sanitarias.

Nuestra finalidad será que el profesional tenga bases fuertes y que en obra la incertidumbre no se apodere de su conocimiento, sino que su intervención sea lo suficientemente representativa en el entorno donde trabaja.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN