Estandarización de procesos e implementación del programa de trazabilidad en la industria de alimentos La Fragancia Ltda

By: Zabala Velandia, Cesar HumbertoMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingeniería de AlimentosPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2009Description: 61 p. + CdOther classification: T 12.09 Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería de Alimentos Ingeniero de Alimentos Universidad de Santander 2009 Summary: El progreso o mejoramiento continuo de las entidades en lo que respecta a procesos o productos ofrecidos se ha vuelto imprescindible, ello en razón principalmente a la necesidad de liderar y mantener estabilidad en el competitivo mundo del mercado que día a día crece a pasos agigantados. El posicionamiento en el mercado actual depende de la rapidez con que se toman decisiones y se diseñan estrategias, no sólo por parte de los directivos sino con el apoyo de quienes integran el entorno empresarial. Se trata entonces, de un trabajo mancomunado, a través del cual se llegarán a cumplir metas y propósitos planteados para el bienestar de la organización. Ahora bien, con el auge de la implantación de sistemas de calidad dentro de las organizaciones éstas se ven beneficiadas por la credibilidad que se genera entorno a servicios o productos. Las entidades encargadas de la normalización en su pretensión de aplicar orden y disciplina, poco a poco han impuesto una metodología de responsabilidad para las empresas de todos los sectores, generando necesidades y requerimientos no contemplados con anterioridad. En razón a ello y con el objeto de cubrir tales implicaciones, este trabajo se proyecta hacía la necesidad de procesar un chocolate de mesa de alta calidad e implantar un sistema que pudiera garantizar el conocimiento absoluto de las actividades realizadas y materias primas utilizadas para la producción de cada uno de de los chocolates de mesa elaborados por Industria de Alimentos La Fragancia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 12.09 Z111e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 019741
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería de Alimentos Ingeniero de Alimentos

Universidad de Santander 2009

El progreso o mejoramiento continuo de las entidades en lo que respecta a procesos o productos ofrecidos se ha vuelto imprescindible, ello en razón principalmente a la necesidad de liderar y mantener estabilidad en el competitivo mundo del mercado que día a día crece a pasos agigantados.

El posicionamiento en el mercado actual depende de la rapidez con que se toman decisiones y se diseñan estrategias, no sólo por parte de los directivos sino con el apoyo de quienes integran el entorno empresarial. Se trata entonces, de un trabajo mancomunado, a través del cual se llegarán a cumplir metas y propósitos planteados para el bienestar de la organización.

Ahora bien, con el auge de la implantación de sistemas de calidad dentro de las organizaciones éstas se ven beneficiadas por la credibilidad que se genera entorno a servicios o productos.

Las entidades encargadas de la normalización en su pretensión de aplicar orden y disciplina, poco a poco han impuesto una metodología de responsabilidad para las empresas de todos los sectores, generando necesidades y requerimientos no contemplados con anterioridad.

En razón a ello y con el objeto de cubrir tales implicaciones, este trabajo se proyecta hacía la necesidad de procesar un chocolate de mesa de alta calidad e implantar un sistema que pudiera garantizar el conocimiento absoluto de las actividades realizadas y materias primas utilizadas para la producción de cada uno de de los chocolates de mesa elaborados por Industria de Alimentos La Fragancia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN