Estudio para la Creación de un Call Center en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Bucaramanga

By: Meléndez Hernández, JenifferMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Administración de Negocios InternacionalesPublisher: Bucaramanga Universidad de Santander 2009Description: 57 p. ilOther classification: T 19.09 Dissertation note: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Administración en Negocios Internacionales Administrador en Negocios Internacionales Universidad de Santander 2009
List(s) this item appears in: RICARDO ANDRADE DIAZ ADMINISTRACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 19.09 M252e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 019138 019138
Total holds: 0

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -
Administración en Negocios Internacionales Administrador en Negocios Internacionales Universidad de Santander 2009

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN