Posicionamiento de la imagen corporativa de las Unidades Tecnológicas de Santander

By: Álvarez Rojas, Isabel CristinaContributor(s): Rosas Ramírez, Adriana [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2003Description: 93 p. + CdOther classification: T 04.03 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad. Universitaria de Santander Udes 2003 Summary: La realización de la practica busca satisfacer la necesidades que presenta una institución con amplia trayectoria en el departamento como lo es, las Unidades Tecnológicas de Santander, en diversos aspectos en el área del Mercadeo y Publicidad, haciendo parte del compromiso programático adquirido con la Universitaria de Santander a través de la Facultad de Administración, en su programa de Mercadeo y Publicidad y se convierte en la estructura base de este informe. Por esto nos permitimos presentar el siguiente informe " POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER", el cual está enmarcado dentro de una plataforma innovadora e investigativa por parte de sus autores, que demuestra la calidad académica con la que cuenta nuestra Universidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.03 A591po (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009656
Total holds: 0

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad. Universitaria de Santander Udes 2003

La realización de la practica busca satisfacer la necesidades que presenta una institución con amplia trayectoria en el departamento como lo es, las Unidades Tecnológicas de Santander, en diversos aspectos en el área del Mercadeo y Publicidad, haciendo parte del compromiso programático adquirido con la Universitaria de Santander a través de la Facultad de Administración, en su programa de Mercadeo y Publicidad y se convierte en la estructura base de este informe.

Por esto nos permitimos presentar el siguiente informe " POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER", el cual está enmarcado dentro de una plataforma innovadora e investigativa por parte de sus autores, que demuestra la calidad académica con la que cuenta nuestra Universidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN