Elaboración e implementación del plan de saneamiento en la fabrica de dulces Dugal en la ciudad de Bucaramanga

By: Gómez Alba, DollyContributor(s): Pinto Hernández, Jorge Enrique Químico [Director ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria de AlimentosPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2003Description: 53 p. + CdOther classification: T 12.03 Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería de Alimentos Ingeniero de Alimentos. Universitaria de Santander. 2003 Summary: En este proyecto de grado se presenta el Plan de Saneamiento desarrollado e implementado en la Fábrica de Dulces DUGAL. Proyecto que se realizó durante los meses de Noviembre de 2002 hasta Julio de 2003. Este Plan de Saneamiento incluye los Programas de Limpieza y Desinfección, Control de Plagas, Manejo de Residuos Sólidos y Capacitación al Personal, conforme a lo establecido en el Decreto 3075 de Diciembre de 1997. Por medio de un diagnostico inicial del estado higiénico sanitario de la fabrica, el cual se realiza mediante el Formato Invima obteniendo información acerca del estado de la empresa y sus líneas de producción, arrojando resultados para su implementación y luego iniciar con los programas de calidad anteriormente mencionadas La segunda fase es la evaluación del actual estado de la fábrica, es decir, después del desarrollo de los programas de Calidad y por ende, de los aspectos prioritarios encontrados en la fase anterior.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 12.03 G652e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009615
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería de Alimentos Ingeniero de Alimentos. Universitaria de Santander. 2003

En este proyecto de grado se presenta el Plan de Saneamiento desarrollado e implementado en la Fábrica de Dulces DUGAL. Proyecto que se realizó durante los meses de Noviembre de 2002 hasta Julio de 2003.
Este Plan de Saneamiento incluye los Programas de Limpieza y Desinfección, Control de Plagas, Manejo de Residuos Sólidos y Capacitación al Personal, conforme a lo establecido en el Decreto 3075 de Diciembre de 1997.

Por medio de un diagnostico inicial del estado higiénico sanitario de la fabrica, el cual se realiza mediante el Formato Invima obteniendo información acerca del estado de la empresa y sus líneas de producción, arrojando resultados para su implementación y luego iniciar con los programas de calidad anteriormente mencionadas

La segunda fase es la evaluación del actual estado de la fábrica, es decir, después del desarrollo de los programas de Calidad y por ende, de los aspectos prioritarios encontrados en la fase anterior.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN