Pasantía empresarial en la Gobernación de Santander con la oficina de proyectos especiales

By: Acuña Saavedra, Wilson LeonardoContributor(s): Caicedo, Luis Carlos Ingeniero Civil [Coordinador de proyectos ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 75 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional- Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002 Summary: Este Proyecto de Grado muestra como practicante una labor de Auxiliar de Ingeniería según requerimientos de la Gobernación de Santander en el sector de Infraestructura con el Grupo de Proyectos Especiales y el Municipio de Suaita con la Secretaria de Fomento y Desarrollo. Como practicante se desarrollaron conocimientos teóricos y prácticos, como fue la Formulación de Proyectos, Ejecuciones de Obras, Ley 80/93, Las Instituciones Publicas, que permitieron adquirir cierta destreza en el medio. Se participó en varias actividades relacionadas con Alcaldes, Contratistas, Diputados, Congresistas, lo que llevo de alguna manera a ganar imagen, poder político, estabilidad dentro del medio, y permitió crear una Sociedad de Ingenieros conformada y liderada por cuatro profesionales que manejan contratos de grandes dimensiones como el que se estudia para ejecutar “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO BÁSICO” para 70 familias beneficiadas en el municipio de Suaita por un valor de $257 millones .
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 A186p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009148
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero Civil. Universitaria de Santander Udes 2002

Este Proyecto de Grado muestra como practicante una labor de Auxiliar de Ingeniería según requerimientos de la Gobernación de Santander en el sector de Infraestructura con el Grupo de Proyectos Especiales y el Municipio de Suaita con la Secretaria de Fomento y Desarrollo.

Como practicante se desarrollaron conocimientos teóricos y prácticos, como fue la Formulación de Proyectos, Ejecuciones de Obras, Ley 80/93, Las Instituciones Publicas, que permitieron adquirir cierta destreza en el medio.

Se participó en varias actividades relacionadas con Alcaldes, Contratistas, Diputados, Congresistas, lo que llevo de alguna manera a ganar imagen, poder político, estabilidad dentro del medio, y permitió crear una Sociedad de Ingenieros conformada y liderada por cuatro profesionales que manejan contratos de grandes dimensiones como el que se estudia para ejecutar “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y SANEAMIENTO BÁSICO” para 70 familias beneficiadas en el municipio de Suaita por un valor de $257 millones .

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN