Revisión de elementos teóricos que sustenten el desarrollo del proyecto de investigación de la escuela empresarial de la Universitaria de Santander UDES. Elaboración de un marco teórico de desarrollo empresarial para el proyecto de investigación escuela de capacitación de la Universitaria de Santander. FASE III.

By: Bautista Avellaneda, Leidy
Contributor(s): Bohórquez Martínez, Oscar Hernando [Autor] | Cáceres Torres, Gina Paola [Autor] | Campos León, Omar Orlando [Autor] | Escobar Arroyo, Ermelina [Autor] | González Martínez, Camilo Andrés [Autor] | Jaraba Manjares, Carolina [Autor] | Jiménez Sánchez, Sandra Paola [Autor] | Maldonado, Sandra Patricia [Autor] | Ojeda González, Sheyla [Autor] | Ordóñez Arias, Robinsson Javier [Autor] | Pardo Gamarra, Marcela [Autor] | Pereira Gómez, Alexander [Autor] | Quiñónez Quintero, Sandra Milena [Autor] | Riveros Castaño, Yady Eslendy [Autor] | Serrano Guardia, Paola Andrea [Autor] | Silva Plata, Ruby Esther [Autor] | Vargas Niño, Yamile [Autor] | Villamizar Rincón, Silvia [Autor] | Zárate Camacho, Sonia Marina [Autor] | Ortiz, Oscar Alberto [Director]
Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Administracion Financiera y de SistemasPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 250 p. + CdOther classification: T 06.02 Dissertation note: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas Universitaria de Santander UDES 2002 Summary: Emprender con entusiasmo la Tercera Fase de la Escuela de Capacitación Empresarial a través de una secuencia de actividades que conlleven no solo a la motivación sino esencialmente al Desarrollo y Progreso Social, fueron considerada razones validas para dar inicio a tan grata experiencia. Llevar a cabo cada actividad, es una labor de un arduo desempeño proporcionado por cada uno de los responsables al desarrollo de cada fase; como lo es, el Ing. Oscar A. Ortiz, Director del proyecto, La Fundación Producir, Visión Mundial y el grupo de estudiantes de Décimo Semestre de la Facultad de Administración Financiera y de Sistemas, los cuales intervienen como capacitadores de los microempresarios de las respectivas Fases. Proyectar el desarrollo de cada sector Microempresarial por medio de la capacitación, no era suficiente para los microempresarios, motivo por el cual desde el inicio de la Fase III, responsables de la misma, se empeñaron por llevar a cabo la “Primera Muestra Microempresarial UDES- FUNDACIÓN PRODUCIR- VISIÓN MUNDIAL”, proyecto propuesto en las anteriores fases. Además, cabe resaltar otra actividad que incentivo la presencia de los microempresarios como lo fue, la celebración del Día del Amor y la Amistad. Todo esto, bajo un gran nivel de responsabilidad y teniendo siempre presente la finalidad de la Escuela.
List(s) this item appears in: INVESTIGACION | RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 06.02 B188r (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 009018

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -
Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas
Universitaria de Santander UDES 2002

Emprender con entusiasmo la Tercera Fase de la Escuela de Capacitación Empresarial a través de una secuencia de actividades que conlleven no solo a la motivación sino esencialmente al Desarrollo y Progreso Social, fueron considerada razones validas para dar inicio a tan grata experiencia.

Llevar a cabo cada actividad, es una labor de un arduo desempeño proporcionado por cada uno de los responsables al desarrollo de cada fase; como lo es, el Ing. Oscar A. Ortiz, Director del proyecto, La Fundación Producir, Visión Mundial y el grupo de estudiantes de Décimo Semestre de la Facultad de Administración Financiera y de Sistemas, los cuales intervienen como capacitadores de los microempresarios de las respectivas Fases.

Proyectar el desarrollo de cada sector Microempresarial por medio de la capacitación, no era suficiente para los microempresarios, motivo por el cual desde el inicio de la Fase III, responsables de la misma, se empeñaron por llevar a cabo la “Primera Muestra Microempresarial UDES- FUNDACIÓN PRODUCIR- VISIÓN MUNDIAL”, proyecto propuesto en las anteriores fases. Además, cabe resaltar otra actividad que incentivo la presencia de los microempresarios como lo fue, la celebración del Día del Amor y la Amistad. Todo esto, bajo un gran nivel de responsabilidad y teniendo siempre presente la finalidad de la Escuela.

There are no comments for this item.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN