Evaluación y Elaboración de Proyectos Presentados a Diferentes Fondos de Coofinanciación para el Perido 2001-2003 Alcaldia de Floridablanca.

By: Bohorquez Manco, Tania IsabelMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: SPA Series: Ingenieria CivilPublisher: Bucaramanga Universidad De Santander, UDES 2002Description: 61 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional-Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad de Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil Universitaria de Santander UDES 2002 Summary: La Coordinación de Proyectos del municipio de Floridablanca tiene como función formular, evaluar, planear y ejecutar proyectos de inversión dedicados a satisfacer las necesidades de la comunidad. El éxito de la Coordinación de Proyectos en la etapa de formulación está directamente relacionada con la gestión oportuna ante las entidades gubernamentales por parte del Coordinador de Proyectos, además de los conceptos y viabilidades técnicas dadas por los profesionales en las ramas de la ingeniería civil y la arquitectura, las cuales se verán reflejadas a la hora de su ejecución y operación. con el objetivo de identificar el entorno en que se desenvolvió el estudiante durante el desarrollo de la práctica empresarial, trata de describirse en el primer capitulo las características más representativas del Municipio de Floridablanca y las funciones que deben cumplirse en la oficina de coordinación de proyectos. El cuarto capitulo describe el procedimiento que bebió seguirse para la elaboración de cada uno de los proyectos ejecutados por el practicante y la importancia de este. En el quinto capitulo se enumeran las labores desarrolladas en la oficina de coordinación de proyectos, especificando los proyectos en donde se tuvo participación y aquellos aportes que representaron de alguna manera mejoramiento en el esquema de trabajo de esta oficina. Durante la práctica se realizaron tareas bajo la dirección de la oficina de obras públicas, como fue la residencia de Interventoría para dos proyectos viales ejecutados desde el mes de octubre hasta el mes de Diciembre. En el capitulo seis se resumen las labores realizadas durante este tiempo. Con ésta pequeña introducción se quiere dar conocer el trabajo desempeñado durante la práctica empresarial, la cual estuvo regida por múltiples factores, propia de una nueva administración municipal en donde casi siempre el tiempo resulta ser enemigo de los diferentes proyectos.
List(s) this item appears in: GESTION PUBLICA BGA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 B636e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008282
Total holds: 0

Facultad de Ingenierías - Ingeniería Civil
Ingeniero Civil

Universitaria de Santander UDES 2002

La Coordinación de Proyectos del municipio de Floridablanca tiene como función formular, evaluar, planear y ejecutar proyectos de inversión dedicados a satisfacer las necesidades de la comunidad.

El éxito de la Coordinación de Proyectos en la etapa de formulación está directamente relacionada con la gestión oportuna ante las entidades gubernamentales por parte del Coordinador de Proyectos, además de los conceptos y viabilidades técnicas dadas por los profesionales en las ramas de la ingeniería civil y la arquitectura, las cuales se verán reflejadas a la hora de su ejecución y operación.

con el objetivo de identificar el entorno en que se desenvolvió el estudiante durante el desarrollo de la práctica empresarial, trata de describirse en el primer capitulo las características más representativas del Municipio de Floridablanca y las funciones que deben cumplirse en la oficina de coordinación de proyectos.

El cuarto capitulo describe el procedimiento que bebió seguirse para la elaboración de cada uno de los proyectos ejecutados por el practicante y la importancia de este.

En el quinto capitulo se enumeran las labores desarrolladas en la oficina de coordinación de proyectos, especificando los proyectos en donde se tuvo participación y aquellos aportes que representaron de alguna manera mejoramiento en el esquema de trabajo de esta oficina.

Durante la práctica se realizaron tareas bajo la dirección de la oficina de obras públicas, como fue la residencia de Interventoría para dos proyectos viales ejecutados desde el mes de octubre hasta el mes de Diciembre. En el capitulo seis se resumen las labores realizadas durante este tiempo.

Con ésta pequeña introducción se quiere dar conocer el trabajo desempeñado durante la práctica empresarial, la cual estuvo regida por múltiples factores, propia de una nueva administración municipal en donde casi siempre el tiempo resulta ser enemigo de los diferentes proyectos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN