Práctica Empresarial para Optar al Titulo de Ingeniero Civil Mediante apoyo Técnico a la Oficina de Obras Públicas del Municipio de Floridablanca.

By: Amado Gaona, Christian ArielMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spa Series: Ingeniería CivilPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2002Description: 55 p. + CdOther classification: T 20.02 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional- sin Visibilidad Dissertation note: Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil Universitaria de Santander UDES 2002 Summary: La Oficina de Obras Públicas del Municipio de Floridablanca, tiene como función formular, evaluar e inspeccionar obras de infraestructura enfocados a satisfacer las necesidades de una comunidad que como ésta espera obtener un mejor futuro en su estilo de vida. Dentro de la problemática encontrada en la comunidad florideña se entrego un valioso aporte al desarrollo del municipio. En el contenido del libro se podrá encontrar en primera instancia el inventario de las condiciones viales actuales de algunos ejes para su mejoramiento; así mismo el diseño del acueducto Alsacia Malabar. Es de resaltar la importancia que se desprende en el momento de la etapa de formular, evaluar e inspeccionar obras de infraestructura, que posteriormente reflejarán el mejoramiento y desarrollo de esta población. Apoyado en esta corta introducción se quiere presentar el trabajo realizado en esta práctica empresarial directamente en el sector público, la cual deja claramente al descubierto la importancia que tienen estas prácticas tanto para el estudiante como para la universidad por medio de sus estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 20.02 A512p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008208
Total holds: 0

Facultad Ingenierías - Ingeniería Civil Ingeniero Civil

Universitaria de Santander UDES 2002

La Oficina de Obras Públicas del Municipio de Floridablanca, tiene como función formular, evaluar e inspeccionar obras de infraestructura enfocados a satisfacer las necesidades de una comunidad que como ésta espera obtener un mejor futuro en su estilo de vida.

Dentro de la problemática encontrada en la comunidad florideña se entrego un valioso aporte al desarrollo del municipio. En el contenido del libro se podrá encontrar en primera instancia el inventario de las condiciones viales actuales de algunos ejes para su mejoramiento; así mismo el diseño del acueducto Alsacia Malabar.

Es de resaltar la importancia que se desprende en el momento de la etapa de formular, evaluar e inspeccionar obras de infraestructura, que posteriormente reflejarán el mejoramiento y desarrollo de esta población.

Apoyado en esta corta introducción se quiere presentar el trabajo realizado en esta práctica empresarial directamente en el sector público, la cual deja claramente al descubierto la importancia que tienen estas prácticas tanto para el estudiante como para la universidad por medio de sus estudiantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN