Banco Agrario de Colombia S.A, Regional Nor-oriental, ¡Una Entidad Financiera para el Campo! Análisis Estructural.

By: Casanova Mantilla, José IsaiasContributor(s): Vargas, Augusto [Tutor]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Administracion Financiera y de SistemasPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2001Description: 189 p. + CdOther classification: T 06.01 Dissertation note: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas Universitaria de Santander UDES 2001 Summary: La finalidad de este proyecto, es brindar a la Regional del Banco Agrario mejores herramientas y elementos para cumplir plenamente su función, así como señalar las falencias con el fin de buscar soluciones y determinar las fortalezas que se presentan para poderlas expresar al mercado que existe en los radios de acción de todas y cada una de las oficinas y puntos de servicio que comprenden esta, mostrarle presentando a la comunidad las bondades de nuestros servicios y las ventajas competitivas que poseen frente a otros bancos, cooperativas o corporaciones. He ahí él titulo que presenta este proyecto empresarial ¡UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA EL CAMPO! - ANALISIS ESTRUCTURAL. Todo lo anterior generará un mayor acercamiento con los clientes internos y externos y con los usuarios de servicios del Banco Agrario de Colombia - Regional Nororiental; con el objetivo de posicionarla como el mejor Banco Estatal que existe en el país, y en todo el sector financiero, es por ello que este trabajo constituye una herramienta de apoyo en la que se cimentarán decisiones, que generaran grandes beneficios a toda la comunidad: I. Para los clientes externos en cuanto va a ser mas eficaz y eficiente el servicio que el Banco le pueda prestar. II. Para el cliente interno ya que simplificará las operaciones diarias que en muchas ocasiones son repetitivas y desgastantes, ello dara como resultado: poder prestar un mejor servicio. III. En cuanto al Banco, le permitirá mantenerse a la vanguardia en tecnología y en eficiencia con la optimización de las labores de cada cargo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 06.01 C181b (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008147
Total holds: 0

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -
Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas

Universitaria de Santander UDES 2001

La finalidad de este proyecto, es brindar a la Regional del Banco Agrario mejores herramientas y elementos para cumplir plenamente su función, así como señalar las falencias con el fin de buscar soluciones y determinar las fortalezas que se presentan para poderlas expresar al mercado que existe en los radios de acción de todas y cada una de las oficinas y puntos de servicio que comprenden esta, mostrarle presentando a la comunidad las bondades de nuestros servicios y las ventajas competitivas que poseen frente a otros bancos, cooperativas o corporaciones.

He ahí él titulo que presenta este proyecto empresarial ¡UNA ENTIDAD FINANCIERA PARA EL CAMPO! - ANALISIS ESTRUCTURAL.

Todo lo anterior generará un mayor acercamiento con los clientes internos y externos y con los usuarios de servicios del Banco Agrario de Colombia - Regional Nororiental; con el objetivo de posicionarla como el mejor Banco Estatal que existe en el país, y en todo el sector financiero, es por ello que este trabajo constituye una herramienta de apoyo en la que se cimentarán decisiones, que generaran grandes beneficios a toda la comunidad:

I. Para los clientes externos en cuanto va a ser mas eficaz y eficiente el servicio que el Banco le pueda prestar.

II. Para el cliente interno ya que simplificará las operaciones diarias que en muchas ocasiones son repetitivas y desgastantes, ello dara como resultado: poder prestar un mejor servicio.

III. En cuanto al Banco, le permitirá mantenerse a la vanguardia en tecnología y en eficiencia con la optimización de las labores de cada cargo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN