Diseño del Plan Administrativo Para la Actualización de los Inventarios de Bienes Muebles en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Para su Aplicabilidad en el Sistema de Administración 2000.

By: González Acevedo, Claudia Patricia [Autor] | Hernández Celi, Martha [Autor]Contributor(s): Martínez, Pedro Alonso Administrador de Empresas [Director ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Administracion Financiera y de SistemasPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2001Description: 130 p. +CdOther classification: T 06.01 Online resources: Disponible en Repositorio Digital Institucional - Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas Universitaria de Santander UDES 2001 Summary: Enfatizando en la importancia que tiene trabajar con base en la actualización y mejoramiento continuo: Mantener la información sobre los inventarios es una estrategia que favorece la cultura de la planeación a través del estudio de las necesidades Institucionales, puesto que sobre la base del uso y la programación razonable de los elementos y equipos existentes, se precisan las necesidades futuras previendo la cantidad de materiales y equipos requeridos para la ejecución de planes y programas previstos para centros y dependencias en una vigencia fiscal. No obstante, se elaboró el presente documento que contiene el proyecto para efectuar la revisión general de los elementos devolutivos del SENA Regional Santander. Para su elaboración, se contemplaron diversas variables que inciden en el proceso y en la administración tanto el recurso humano como presupuestal para su ejecución. La revisión, tiene como objetivo depurar la información de los inventarios de bienes muebles y propiciar con los resultados, un manejo adecuado a la información a través del sistema de Administración 2000.
List(s) this item appears in: Materiales | Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 06.01 G669d (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 008138
Total holds: 0

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -
Administración Financiera y de Sistemas
Administrador Financiero y de Sistemas
Universitaria de Santander UDES
2001

Enfatizando en la importancia que tiene trabajar con base en la actualización y mejoramiento continuo: Mantener la información sobre los inventarios es una estrategia que favorece la cultura de la planeación a través del estudio de las necesidades Institucionales, puesto que sobre la base del uso y la programación razonable de los elementos y equipos existentes, se precisan las necesidades futuras previendo la cantidad de materiales y equipos requeridos para la ejecución de planes y programas previstos para centros y dependencias en una vigencia fiscal.

No obstante, se elaboró el presente documento que contiene el proyecto para efectuar la revisión general de los elementos devolutivos del SENA Regional Santander. Para su elaboración, se contemplaron diversas variables que inciden en el proceso y en la administración tanto el recurso humano como presupuestal para su ejecución.

La revisión, tiene como objetivo depurar la información de los inventarios de bienes muebles y propiciar con los resultados, un manejo adecuado a la información a través del sistema de Administración 2000.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN