Estudio Sobre los Procesos, Procedimientos y Control de Gestión Aplicados por las Dependencias que Conforman el Área de Procesos del Almacén Vivero - Bucaramanga hoy Carulla & CIA S.A.

By: Toloza Carrillo, Noralba [Autor]Contributor(s): Ortíz, Henry [Director]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: SPA Series: Administracion Financiera y de SistemasPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 2000Description: 87 p. CDOther classification: T 06.00 Online resources: Disponible en Repositorio Institucional - Sin Visibilidad Dissertation note: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - Programa de Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas Universitaria de Santander UDES 2000 Summary: Los Administradores de la empresas siempre han tenido la preocupación por el cumplimiento de los procedimientos que van relacionados con la eficiencia. Es por tal razón que al estudiar los procesos y procedimientos es necesario evaluar la forma como los empleados ejecutan dichos procedimientos. Si se analiza quien ejecuta los pasos para llegar a un proceso se esta hablando de una evaluación, es por ello que los estudios sobre los procedimientos van acompañados de una Evaluación de Desempeño al personal, pues ellos están directamente relacionados con el cumplimiento o alteración de estos; con esta evaluación se pretende controlar la gestión de los empleados y por lo tanto del incremento de la productividad laboral y la eficiencia del área dentro del almacén. Con el desarrollo del presente proyecto empresarial se pretende mejorar el cumplimiento y control de los procedimientos necesarios para el funcionamiento de las operaciones, y a su vez establecer parámetros de Evaluación del personal e Indicadores de Gestión necesarios en el área para hacer de los procesos una secuencia eficiente y económica. De igual manera convertir el programa de mejoramiento diseñado, en una herramienta y mecanismo de control que permita hacer un seguimiento permanente del desempeño del personal para alcanzar el cumplimiento estricto de los procedimientos y de esta manera incrementar la eficiencia del área.
List(s) this item appears in: GESTION FINANCIERA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 06.00 T656e (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 007400
Total holds: 0

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
- Programa de Administración Financiera y de Sistemas Administrador Financiero y de Sistemas
Universitaria de Santander UDES
2000

Los Administradores de la empresas siempre han tenido la preocupación por el cumplimiento de los procedimientos que van relacionados con la eficiencia.


Es por tal razón que al estudiar los procesos y procedimientos es necesario evaluar la forma como los empleados ejecutan dichos procedimientos.
Si se analiza quien ejecuta los pasos para llegar a un proceso se esta hablando de una evaluación, es por ello que los estudios sobre los procedimientos van acompañados de una Evaluación de Desempeño al personal, pues ellos están directamente relacionados con el cumplimiento o alteración de estos; con esta evaluación se pretende controlar la gestión de los empleados y por lo tanto del incremento de la productividad laboral y la eficiencia del área dentro del almacén.


Con el desarrollo del presente proyecto empresarial se pretende mejorar el cumplimiento y control de los procedimientos necesarios para el funcionamiento de las operaciones, y a su vez establecer parámetros de Evaluación del personal e Indicadores de Gestión necesarios en el área para hacer de los procesos una secuencia eficiente y económica.

De igual manera convertir el programa de mejoramiento diseñado, en una herramienta y mecanismo de control que permita hacer un seguimiento permanente del desempeño del personal para alcanzar el cumplimiento estricto de los procedimientos y de esta manera incrementar la eficiencia del área.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN