Estudio de la aplicación del patronaje industrial sistematizado en el área de la confección en la ciudad de Bucaramanga

By: Contreras Forero, Claudia MarcelaContributor(s): Restrepo Melo, Rosa Lila [Autor] | Bernál, Esperanza Diseñadora Textil y de Modas [Directora ]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Tecnología en Diseño Textil y de ModasPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 1999Description: 75 p. + CDOther classification: T 03.99 Dissertation note: Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Diseño Textil y de Modas Tecnóloga en Diseño Textil y de Modas Universitaria de Santander, UDES 1999 Summary: Las autoras de la presente investigación, tienen el interés de demostrar sus habilidades y capacidades adquiridas en el transcurso de la carrera desarrollando un estudio que aporte beneficios al sector de la confección; puesto que la habilidad de un diseñador Textil y de Modas no solamente es en el campo de la creación, el dibujo, la combinación de colores , ni la destreza artística, sino también la preparación para realizar estudios de investigación como en el presente documento. Este proceso de investigación aplica conceptos de gestión empresarial, partiendo de un planteamiento científico con base en una gerencia estratégica. Esta sistematización consiste en organizar, analizar y clasificar todas las fuentes de información necesarias para así plantear la estrategia de ejecución en las empresas del sector. El tipo de investigación de este estudio es Descriptivo Concluyente y su campo de acción es definido. En las empresas de confección de Bucaramanga la visión empresarial ha venido cambiando en cuanto a la importancia que requiere tener un Departamento de Diseño y Patronaje Sistematizado aportando así eficiencia y productividad, para ello se ha realizado una encuesta especialmente dirigida al personal administrativo y creativo de las empresas de confección. Con el fin de permitir a las investigadoras llegar al fondo del problema para así poder brindar soluciones efectivas después de un análisis de toda la información recolectada.
List(s) this item appears in: INVESTIGACION
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Centro de Estudios Tecnológicos - Tecnología en Diseño Textil y de Modas Tecnóloga en Diseño Textil y de Modas Universitaria de Santander, UDES 1999

Las autoras de la presente investigación, tienen el interés de demostrar sus habilidades y capacidades adquiridas en el transcurso de la carrera desarrollando un estudio que aporte beneficios al sector de la confección; puesto que la habilidad de un diseñador Textil y de Modas no solamente es en el campo de la creación, el dibujo, la combinación de colores , ni la destreza artística, sino también la preparación para realizar estudios de investigación como en el presente documento.

Este proceso de investigación aplica conceptos de gestión empresarial, partiendo de un planteamiento científico con base en una gerencia estratégica. Esta sistematización consiste en organizar, analizar y clasificar todas las fuentes de información necesarias para así plantear la estrategia de ejecución en las empresas del sector.
El tipo de investigación de este estudio es Descriptivo Concluyente y su campo de acción es definido.

En las empresas de confección de Bucaramanga la visión empresarial ha venido cambiando en cuanto a la importancia que requiere tener un Departamento de Diseño y Patronaje Sistematizado aportando así eficiencia y productividad, para ello se ha realizado una encuesta especialmente dirigida al personal administrativo y creativo de las empresas de confección. Con el fin de permitir a las investigadoras llegar al fondo del problema para así poder brindar soluciones efectivas después de un análisis de toda la información recolectada.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN