Diagnóstico, análisis y evaluación del servicio al cliente en el departamento de circulación de Vanguardia Liberal

By: Mateus Gómez, Luz DaryContributor(s): Villamizar Daza, Eliana Beatríz [Auor]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 1999Description: 131 h. : ilDDC classification: MP Other classification: T 04.99 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria De Santander Udes 1999
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.99 M182d (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 001742
Total holds: 0

gloa

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria De Santander Udes 1999

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN