Plan de mercadeo para el lanzamiento de la nueva línea de productos de la empresa comestibles la 80 en la ciudad de Bucaramanga

By: Poveda López, Sergio AndrésContributor(s): Alvárez Martínez, Elizabeth [Autor] | Tabares Carreño, Tirso Fernan [Autor] | Pinzón Ramírez, Germán Dario [Autor]Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 1999Description: 110 h. : ilDDC classification: MP Other classification: T 04.99 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria De Santander Udes 1999
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.99 P692p (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Not for loan 001720
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Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria De Santander Udes
1999

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