Planeamientos estratégicos para el posicionamiento de la empresa OGA Ltda (Ordoñez Gíl Asociados), en el mercado de productos veterinarios del sector avícola en los Santanderes

By: Delgado Gómez, Gina LizethContributor(s): Medina Nova, SergioMaterial type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Series: Mercadeo y PublicidadPublisher: Bucaramanga Universitaria De Santander, UDES 1999Description: 134 h. : ilOther classification: T 04.99 Dissertation note: Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria De Santander Udes 1999
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca Central UDES- Bucaramanga
Colección de Monografías y Trabajos de Grado T 04.99 D253p (Browse shelf) 1 Ej. 1 Not for loan 000385

gloa

Facultad de Comunicación, Artes y Diseño - Mercadeo y Publicidad Profesional en Mercadeo y Publicidad Universitaria De Santander Udes 1999

There are no comments on this title.

to post a comment.
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN