000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01978nam a2200265Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn914512109 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OCoLC |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190621s2014 sp ad o001 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788416125241 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
ESLEO |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
ESLEO |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de clasificación Decimal |
658.001 |
Número de documento (Cutter) |
C765l |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Croll, Alistair. |
9 (RLIN) |
56401 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Lean analytics : |
Parte restante del título |
cómo usar los datos para crear más rápido una "startup" mejor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alistair Croll, Benjamin Yoskovitz. |
Medio físico |
yexto |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Logroño : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Internacional de la Rioja, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
479 pag |
Otros detalles físicos |
ilustraciones. |
Dimensiones |
24 cm |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
UNIR emprende |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice analítico. |
520 8# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. Comprende los fundamentos del análisis de datos. Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento. |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAMBIO ORGANIZACIONAL. |
9 (RLIN) |
6218 |
650 04 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACIÓN |
Subdivisión general |
Investigación. |
9 (RLIN) |
56402 |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Yoskovitz, Benjamin. |
9 (RLIN) |
56403 |
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Internacional de La Rioja, |
Término relacionador |
edición. |
9 (RLIN) |
56404 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros / General |