Proceso creativo una estrategia de gestión en los diseñadores gráficos (Record no. 40462)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02135nam a2200205 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 181008s2015 ck a m 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original UDES
Agencia que realiza la transcripción UDES
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado SPA
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES
Número de Clasificación Decimal T 59.15
Número (Cutter) V261p
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vence Forero, Carolina
9 (RLIN) 3886
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Proceso creativo una estrategia de gestión en los diseñadores gráficos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valledupar,
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Santander, UDES,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 14 p.
Otros detalles físicos CD
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Especialización en Gerencias de Talento Humano
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano<br/><br/>
Tipo de título Especialista en Gerencias de Talento Humano
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar<br/>
Año 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Actualmente el Diseño Gráfico es una disciplina dedicada a la producción de comunicaciones visuales dirigidas a reflejar el conocimiento, las actitudes y el comportamiento de la gente. El objetivo de esta investigación es analizar el pensamiento del proceso creativo en los diseñadores gráficos en las empresas de artes gráficas en la ciudad de Valledupar, teniendo en cuenta que la motivación para el diseñador Gráfico al momento de crear y ampliar su propósito se centra en la intención de transformar una realidad existente en una deseada, esta realización no la conforman las formas graficas sino las personas dedicadas a este arte. El sustento teórico se basó en: Chiavenato (2000), Frascara (2002) y Koontz y Weihrich (2001), entre otros. La Población utilizada en el presente estudio fue de 25 diseñadores gráficos. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de campo, con un nivel de investigación descriptiva y transeccional. Como resultado se obtuvo que la falta de motivación es un elemento que está afectando el proceso de los diseñadores gráficos en la empresa, para lo cual se ha obtenido una información, que ha futuro servirá para generar unos planes de mejoramiento en el desarrollo del pensamiento de los diseñadores.
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas Gil, Eyleem
Término relacionador Autor
9 (RLIN) 46505
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gordo, Yimy
Término relacionador Director
9 (RLIN) 47121
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos de Grado
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Formato de Material Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA Número de Inventario
Disponible SI - Normal       Colección de Monografías y Trabajos de Grado Biblioteca UDES- Valledupar Biblioteca UDES- Valledupar 08/10/2018 Donación   T 59.15 V261p V09142 08/10/2018 Ej. 1 08/10/2018 Especialización en Gerencia de Talento Humano - Valledupar Trabajos de Grado V09142
Copyright © 2014 Universidad de Santander :: PBX 57-7-6516500 - Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el MEN