000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02343nam a2200205 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181008s2015 ck a m 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
UDES |
Agencia que realiza la transcripción |
UDES |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
SPA |
084 ## - NÚMERO DE OTRAS CLASIFICACIONES |
Número de Clasificación Decimal |
T 59.15 |
Número (Cutter) |
A724s |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ardila Pereira, Laura |
9 (RLIN) |
3886 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Satisfacción laboral: una condición que se relaciona con la personalidad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valledupar, |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Santander, UDES, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
10 p. |
Otros detalles físicos |
CD |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Especialización en Gerencias de Talento Humano |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables- Programa de Especialización en Gerencias de Talento Humano<br/><br/> |
Tipo de título |
Especialista en Gerencias de Talento Humano |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Santander, UDES – Campus Valledupar<br/> |
Año |
2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la empresa moderna la satisfacción laboral se convierte en un pilar indispensable para la competitividad, ya que un trabajador satisfecho va a arrojar mejores resultados en sus funciones laborales, lo cual resulta muy beneficioso en la mejora de los procesos y productividad de la institucion, aun asi, la satisfaccion laboral se puede ver facilmente influenciada por factores externos como: las condiciones del trabajo, el salario, la estimulacion, relaciones con los compañeros y estilos de dirección y factores internos como la personalidad. Esta investigacion planea identificar si existe una relación marcada entre la personalidad del trabajador y su grado de satisfacción con las actividades realizadas. El fundamento teorico fue tomado de diferentes autores como: (Frederick y Herzberg 1959), (Hackman y Oldham 1975), (Robbins 2004), (House y Mitchell, 1974), quienes tienen amplios estudios relacionados con los factores que influyen en la satisfacción de los empleados. Para este estudio de tipo descriptivo se utilizó un instrumento de inventario de la personalidad y la encuesta de satisfaccion en el trabajo con el fin de medir como cada variable influye sobre la otra, en la investigacion fueron sometidos a analisis los empleados de 4 empresas privadas de la ciudad de Valledupar, encontrando como resultado que no existe una marcada relación entre la forma como se siente cada trabajador en sus funciones laborales dependiendo la personalidad que posee. |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gil Brito, Felicia |
Término relacionador |
Autor |
9 (RLIN) |
46505 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gordo, Yimy |
Término relacionador |
Director |
9 (RLIN) |
47121 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Trabajos de Grado |